La leche es buena para ti y te ayuda a perder peso

Todos sabemos que la leche es buena para el cuerpo humano. Hemos visto los comerciales en la televisión. Los científicos siempre están descubriendo nuevos beneficios que se pueden obtener bebiendo leche. La leche es parte de nuestras vidas desde nuestros primeros días y se recomienda como elemento de primera necesidad en la dieta de cualquiera, en particular si deseas adelgazar. ¿Por qué la leche es beneficiosa y cómo ayuda a bajar de peso?
La leche satisface más que la comida chatarra
Un pedazo de dulce y un vaso de leche con bajo contenido de grasa pueden tener el mismo recuento de calorías, pero la mayoría de la gente elegiría la leche si tuviera que elegir la opción saludable. Eso se debe a que la leche es buena y, al mismo tiempo, brinda sensación de saciedad porque llena. Si incluyes productos lácteos, incluso leche, en tu dieta diaria, es probable que te sientas más satisfecha y, en consecuencia, no comas tanto.
¿Qué hace que la leche combata tan bien la grasa?

La leche tiene un alto contenido de calcio y vitaminas D y E. También contiene químicos que combaten la grasa y son importantes ya que ayudan a que tu cuerpo regule su metabolismo. El resultado es menor grasa corporal, particularmente en la sección media de tu cuerpo, que es donde normalmente se almacena. También se ha descubierto que la leche aumenta la musculatura y acelera la pérdida de peso. Un estudio ha demostrado que las mujeres que beben un vaso o más de leche sin contenido de grasa por día como parte de su dieta normal bajan cerca de 2,7 kilos por año en promedio. Por eso, imagina que consumas productos lácteos tres veces al día. Si también siguieras una rutina de ejercicios y una dieta baja en calorías, podrías lograr una pérdida significativa de peso.

El consumo de leche y la salud de la piel
Así como combate la grasa, la leche contribuye a la elasticidad y al cuidado de la piel cuando estás realizando un programa para adelgazar. Sus químicos naturales (vitaminas D y E) han demostrado ayudar a que la piel permanezca flexible. Eso es importante para quienes están bajando de peso y tratando de mantener su cuerpo tonificado. La gente que está siguiendo un programa para perder peso en verdad no quiere que le queden estrías y flacidez cuando la grasa desaparece. Ése es normalmente el problema con el que se encuentran las personas que han recurrido a métodos quirúrgicos para perder peso. Es mejor que elijas un método más lento para bajar de peso, que incluya leche como parte del programa, y así es más probable que tu piel finalmente luzca bien.
Cualquier régimen de dieta, ya sea que lo utilices para adelgazar o para mantener tu peso, puede mejorar con el consumo de leche. Todo lo que debes hacer es consumir leche como parte de tus comidas todos los días y tu estilo de vida será automáticamente más saludable. Sin embargo, ten cuidado si no toleras la lactosa.

Fuente: La leche es buena para ti y te ayuda a perder peso

NOTA: Este escrito es compartido con Usted por el Dr. Roberto A. Bonomi, pero el hecho de que se lo hagamos conocer no implica que el Dr. Bonomi comparta estas ideas ni de que crea que producirán resultados

Si usted está buscándo una forma FACIL y RAPIDA para adelgazar haga clic AQUI para adquirir el CD del Dr. Bonomi

Escrito por el Dr. Roberto A. Bonomi

Ud. encontrará todo lo que desee saber acerca de la autoayuda, el control del stress, adelgazar, dejar de fumar, control mental, relajacion, motivation y meditación con mensajes subliminales en el sitio web del Dr. Bonomi: http://www.drbonomi.com
Este articulo puede ser reproducido mientras no se le realicen modificaciónes y se incluya esta fuente de referencia completa.