5 Comidas Fabulosas Para Añadir a tu Dieta Quema Grasa

5 Comidas Fabulosas Para Añadir a tu Dieta Quema Grasa

No es suficiente con añadir ejercicio y contar calorías a tu dieta quema grasa, tienes que hacer algunos cambios y añadir otros trucos como estas 5 comidas quema grasa a tu plato.

1. Toronja. La toronja está llena de vitamina c la cual reduce los niveles de insulina la cual a su vez promueve la quema de grasa. La dieta de la toronja no es un chiste. Estudios han comprobado que las personas que comieron la mitad de una toronja en cada comida por 12 semanas, perdieron un promedio de 3.6 libras.

Esto quizá no parezca mucho pero si se está cuidando de lo que come y ejercitándose, puede ayudar a acelerar el proceso de quemar grasa. La toronja puede afectar algunos medicamentos así que consulte a su fisiatra acerca de comer toronja si usted esta tomando medicamentos de cualquier tipo para ver posibles reacciones.

2. Carne de pavo. La carne de pavo blanca puede acelerar el proceso de quemar grasa. Esta es una comida favorita de los físico-culturistas porque es bajo en grasa y alto en proteínas. La proteína ha sido probada como un acelerador de los motores quema grasa naturales del cuerpo humano y construyen músculo. Tres onzas de carne de pavo contienen 1 gramo de grasa y 20 gramos de proteína.

3. Brócoli. El brócoli no es una comida preferida por todo el mundo y eso es una pena ya que este vegetal contiene muchas propiedades que ayudan a tener una dieta saludable y mantener los niveles de grasa del cuerpo bajos. Está lleno del mineral calcio haciendo que este sea beneficioso para los huesos y para la pérdida de peso. Estudios han comprobado que consumir calcio todos los días ayuda a quemar grasa. También contiene vitamina c la cual ayuda al cuerpo a absorber el calcio. El brócoli además contiene una fibra que da la sensación de tener el estómago lleno y esto ayuda a controlar el apetito.

4. Té verde. El té verde ha sido estudiado profundamente debido a sus propiedades quema grasa y ha sido ganador todas las veces. Contiene catequinas que inhiben el movimiento de la glucosa a las células de grasa. También ayuda a que los niveles de azúcar estén bajo control después de las comidas y esto ayuda también a bajar de peso ya que altos niveles de azúcar provocan el almacenamiento de grasa.

5. Avena. La avena es una comida energizante que te dará la resistencia para soportar las retinas de ejercicios y también contiene fibra que absorbe grasa. La avena es la mejor comida que podrías consumir en la mañana para tener un día lleno de energía y productividad.

¿Está cansado ya de esforzarse demasiado para adelgazar y sigo viendo la misma figura? ¿Sabía que hay secretos para adelgazar que usted ni se imagina que existan? Una doctora está siendo buscada y la quieren muerta por revelar un secreto que le costará millones de dólares a las industrias de la pérdida de peso. ¿Por qué? Porque ella reveló la forma en que una persona puede adelgazar permanentemente sin riesgo a volver a echar esas libras perdidas.

Muy pocas personas conocen de este método pero le doy la oportunidad a usted HOY para que también se entere de cómo puede adelgazar hasta 5kg por semana. ¡Sí me oyó bien! ¡5kg por semana! Haga Clic aquí y descubra el secreto de cómo lograr quemar grasa de manera rápida e impresionante.

Fuente: 5 Comidas Fabulosas Para Añadir a tu Dieta Quema Grasa

NOTA: Este escrito es compartido con Usted por el Dr. Roberto A. Bonomi, pero el hecho de que se lo hagamos conocer no implica que el Dr. Bonomi comparta estas ideas ni de que crea que producirán resultados

Si usted está buscándo una forma FACIL y RAPIDA para adelgazar haga clic AQUI para adquirir el CD del Dr. Bonomi

Escrito por el Dr. Roberto A. Bonomi

Ud. encontrará todo lo que desee saber acerca de la autoayuda, el control del stress, adelgazar, dejar de fumar, control mental, relajacion, motivation y meditación con mensajes subliminales en el sitio web del Dr. Bonomi: http://www.drbonomi.com
Este articulo puede ser reproducido mientras no se le realicen modificaciónes y se incluya esta fuente de referencia completa.